Niveles Socioeconómicos por su Poder de Compra.

Para conocer o estimar un mercado, es indispensable definir cual es la estructura socioeconómica de su población que revela con absoluta precisión el poder real de compra que tiene un mercado para cualquier producto o servicio.

Estudiar un mercado con la visión mercadotécnica de los niveles socioeconómicos resulta más viable que intentarlo a través de indicadores globales, como el producto interno bruto y otros muchos, que si bien, demuestran el nivel de riqueza de un país, no significa que sea igual para toda su población ya que los indicadores globales ignoran la existencia de las clases o niveles socioeconómicos.

Los  niveles  socioeconómicos  sigmarket  son  los  únicos  que  te  permiten  estimar  mercados  potenciales.  Podemos  estimar  desde  el  mercado  potencial  nacional,  el  regional,  los  estados,  las  principales  ciudades,  hasta  llegar  al  nivel  de  targets  específicos. Desde 1977, hemos estudiado el desarrollo de la población a través de sus indicadores socioeconómicos, pero hemos logrado llegar a afinarlos a través de nuestro modelo de calidad de vida que permite ubicar a la población en distintos niveles de poder de compra, a través de un modelo que integra un algoritmos de 162 variables cualitativas y cuantitativas que valoran a cualquier hogar independientemente del tiempo y espacio.

De esta manera sigmarket, presenta cada año sus estimaciones para 9 niveles de poder de compra, tanto para México como Latinoamérica.  En este portal presentamos los datos más generales, para mayor información contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 1997 - 2019 sigmarket
Córdoba 55. Col. Roma cdmx  06700  55-11-25-14  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.